sábado, 24 de octubre de 2015

Semana 3: Geometría y foto de Pedro.

 Foto original de geometría.
 Esta foto la he elegido porque es la que más me llamaba la atención y a la que le encontré mayor belleza dentro de las posibilidades que encontré.
He retocado el paisaje de fondo ya que en la original llegaba incluso a molestar.
No se muy bien si cumple los requisitos pero la foto la he intentado sacar para realzar el círculo de la campana.
Esta es la foto que he elegido del blog, el cual era de Pedro Callealta (un profesor de nuestro instituto) por lo que me sorprendí, ya que no me lo imaginaba.
La he elegido porque aparte de existir geometría, el toque de blanco y negro me gusta mucho y aunque quizás pueda parecer una foto simple a mi me ha llamado mucho la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario